Asamblea General Palleira 2023

Este fin de semana, de viernes a domingo hemos celebrado la asamblea ordinaria 2023 y el primer fin de semana de orientación palleira.

Hemos tenido la inigualable presencia de la junta directiva en cabezada por nuestro presi Xoel, el secretario Alfonso, el tesorero Javi, y el vocal Abel y solamente la ausencia escusada de Aaron. Entre los demás asistentes: Javi, Ali, Antonio, Noa, Adri, Puni, Brais, Cere, Alfonso y Eva.

El fin de semana lo hemos pasado en Guitiriz y hemos tenido charlas interesantes y actividades como un entrenamiento de orientación o un o-movil.

Por supuesto, no ha faltado la comida, con su buena fabadona asturiana, el clásico bizcochín palleiro, barbacoa…

El fin de semana lo hemos culminado con la Asamblea, donde hemos aprobado las cuentas de 2023, hemos cambiado las condiciones de los socios y el apollo a la participación en competiciones de orientación, la gestión de nuevas equipaciones, la forma de trabajar con los nuevos mapas creados por el club y la repartición de diferentes labores del club.